Es un programa que se desarrolla a a través de diversos talleres experienciales que promueve el descubrimiento y desarrollo del poder personal del líder y así, promueve un encuentro con sus competencias promoviendo la colaboración de los equipos, elevando la productividad de tu organización.

CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Se quedan con nosotros

RETO

  • Los negocios dependen no solo de tener clientes, sino de conservarlos. La lealtad de los clientes se ve amenazada por otros proveedores, obligando a las empresas a encontrar formas de aumentar y conservar a sus clientes.
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OBJETIVOS

  • Al término del taller, tendrás elementos para valorar la importancia que tiene la calidad en el servicio, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.
  • Comprender cuales han sido los factores de éxito de organizaciones internacionales.
  • Entender la relevancia de la calidad en el servicio.
  • Identificar que factores han sido importantes en tu empresa para lograr el éxito.
  • Definir de que manera se puede adaptar la magia de la calidad en el servicio a tu organización.
  • Desarrollar un programa de calidad en el servicio.
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PROGRAMA

  • Profundizar en ¿Qué es el servicio?
  • La relevancia del servicio de calidad.
  • Por qué medir y cómo medimos nuestra calidad en el servicio.
  • Las brechas para lograr la calidad en el servicio.
  • El impacto del servicio en el éxito comercial de la organización.
  • Como crear la magia del servicio.
  • Descubrir el propósito del servicio en nuestra organización entendiendo las necesidades de nuestros clientes.
  • Definir los estándares de servicio, que nuestros clientes necesitan.
  • Crear los sistemas de operación para garantizar la entrega del servicio, involucrando a toda la organización.
  • Estructurar una forma integral que facilite la constante actualización de los procesos de operación. 

    RESULTADOS

    • Generar conciencia de la trascendencia  de un servicio de calidad, que supere las expectativas de nuestros clientes.
    • Crear un ambiente de trabajo que promueva la colaboración creativa.
    • Desarrollar un modelo de servicio que unifique y sistematice protocolos de calidad en la organización.
    • Sensibilizar hacia una cultura de compromiso.
    • Superar las expectativas del cliente.

      DURACIÓN

      • 12 horas de aprendizaje y crecimiento.

      DESPERTANDO LA CREATIVIDAD EN EL LIDER

      Una oportunidad de obtener y dar lo mejor de ti

      RETO

      • En el quehacer del líder, se encuentra constantemente enfrentado situaciones nuevas que requieren respuestas y soluciones nuevas y creativas. Tener la mente libre para crear nuevos caminos es uno de los grandes retos de los líderes en el actualidad.

      ¿QUE ES?

      • Un programa que abre las puertas al potencial creativo.

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      OBJETIVOS

      • Reconectar con la fuente de creatividad personal a través de técnicas para tenerla al servicio de los objetivos de vida.

        ¿CÓMO? A través de la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y efectivas.

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      PROGRAMA

      • ¿Qué es este programa de creatividad?  ¿Qué es la creatividad?
      • La primera transformación: El surgimiento.
      • La Segunda transformación: El rugido del despertar.
      • El sentido de tu hacer.
      • La mente: aliada o enemiga. Un hombre es por sus creencias. Al creer, es.
      • La siguiente transformación: planeando.
      • El abismo: En las fases iniciales para que la creatividad emerja requieren un período de luto o duelo.
      • Las perlas de la sabiduría.

        BENEFICIOS

        • Ampliar tu capacidad de encontrar soluciones y resolver problemas.

        • Crear nuevas opciones y alternativas personales y laborales.

        • Aumentar el autoconocimiento y la confianza personal.

        • Construir sobre realidades objetivas.

        • Aumentar tu auto conciencia.

        • Liberación de los bloqueos mentales y emocionales que obstruyen el camino a la creatividad.

        DURACIÓN

        • 12 horas de aprendizaje, crecimiento y liberación.

        DE LA META AL RESULTADO

        Cultura de compromiso y rendición de cuenta

        RETO

        • Las estrategias que requieren un cambio de conducta, representan una de los mayores desafíos que cualquier líder puede enfrentar. Estas son las que pueden desarrollar ventajas competitivas.

          El verdadero reto es ejecutar una estrategia que requiera un cambio significativo en la conducta humana: el de todos los miembros de un equipo u organización.

          Es imposible alcanzar resultados significativos sin que las personas involucradas modifiquen su conducta. Necesita comprometerlos.

        ¿QUE ES?

        • Una metodología para lograr resultados claros y  medibles en equipo.

          Para poder ejecutar iniciativas, se requiere estrategias de cambio de conducta. Esta es una opción efectiva. Además estarás luchando con un torbellino de acciones diarias, un adversario invicto. La disciplina eficaz ayuda a manejarlo.

          Método práctico y efectivo, de aplicación amigable, para elevar los resultados clave que impactan los indicadores, a través del compromiso  de tu gente. Favorece una cultura con un enfoque realista.

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        OBJETIVOS

        • Conocer la metodología de las 4 disciplinas y practicar su aplicación para aprender las técnicas y herramientas y así poder obtener los resultados de sus metas cruciales importantes con la participación del equipo(s) de la organización.
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        PROGRAMA

        • Estrategia y ejecución ¿Cuál es el reto común? El verdadero reto; El torbellino.
        • Enfocarse en lo crucialmente importante.
        • Actuar sobre las medidas de predicción.
        • Crear un tablero de resultados convincente.
        • Mantener una cadencia de rendición de cuentas.
        • Instalación del modelo.

        ¿CÓMO? Es un taller de capacitación y aplicación de la metodología en una forma clara y práctica, aterrizada a la realidad de los proyectos o de la organización.

          BENEFICIOS

          • Es un taller de capacitación y aplicación de la metodología en una forma clara y práctica, aterrizada a la realidad de los proyectos o de la organización.

          • Claridad en los objetivos clave.

          • Compromiso de todo el equipo para obtenerlos.

          • Rendición de cuentas a través de metas y acciones medibles y personales.

          DURACIÓN

          • 12 horas de aprendizaje y crecimiento.

          LA INDEPENDENCIA EFECTIVA ENTRE EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS:

          Hacia una verdadera comunidad productiva

          RETO

          • Resulta que una de las causas más frecuentes de descontento en las empresas, que habitualmente obtiene notas muy bajas en las encuestas de satisfacción, es precisamente la escasa o nula comunicación Inter – departamental.

            Tener equipos eficientes en cada departamento de nuestra empresa es necesario pero también lo es que cada uno de esos equipos tenga una visión global de la compañía y, por ende, del resto de departamentos existentes en la organización. Las relaciones inter-departamentales potencian las habilidades de los empleados, evitan el estancamiento, fomentan la comunicación e incentivan la innovación.

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          OBJETIVOS

          • Promover el trabajo en equipo entre departamentos a través de una metodología efectiva que favorece la interdependencia y los resultados de los objetivos comunes.
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          PROGRAMA

          • La interdependencia y sus retos
          • Una metodología para lograr la independencia
          • Que se requiere para vivir la interdependencia entre departamentos
          • Clarificación de los roles de los departamentos
          • Mapear la organización
          • Definir las posicione de los departamentos
          • Análisis de la colaboración y competencia
          • Fortalecer la relación: creando un puente sólido
          • Claridad entre los departamentos
          • Descubrir formas de seguir construyendo las relaciones

            BENEFICIOS

            • Crear conciencia de interdependencia y los beneficios.
            • Facilitar y mejorar la comunicación inter-departamental la comunicación y la toma de decisiones entre los departamentos.
            • Trabajar todos por metas comunes.
            • Clarificar los roles de los equipos.
            • Construir formas para mantener relaciones productivas.

            DURACIÓN

            • 6 horas de aprendizaje y crecimiento.

            Estas preparado para ser y formar líderes

            Contactános